Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

lunes, 23 de mayo de 2011

¡¡Pío, pío, pío...!!

Hay veces en los que no hay nada más gratificante que escuchar la hermosa melodía de nuestros amigos los pájaros mientras estamos descansando bajo un gran árbol leyendo, echando un pequeño sueñecito o simplemente relajándonos. Esto es lo que queremos transmitir con esta pulsera, ¿qué os parece?

Pulsera de cadena dorada con pieza central de pajarín en la jaula, charm final en forma de pájaro, lazo en color verde y cierre de mosquetón. Detalle de cadena doble en uno de los lados.
PVP: 11 €














Pulsera de cadena plateada con charm de pajarín en jaula, charm de clave de sol, dos cuentas de ojo de tigre en color amarillo, lazo en el mismo color y cierre de mosquetón.
PVP: 11 €

5 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita!, tengo una parecidisima.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. q bonita!!! y sencilla!! como a mi me gustan!!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito y muy sencillita,pero preciosa.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. oh! qué bonita!! me gusta mucho!Pasaros por mi nuevo blog!! y si os gusta estaré encanta de que me sigáis!! :)

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar