Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

viernes, 3 de junio de 2011

¡¡Vuela, vuela Mariposa!!

Nuestro particular homenaje a las mariposas, esos pequeños insectos de un atractivo espectacular, con una gran variedad de colores y que con su vuelo hacen que desconectemos de la vida real.
¿Qué os parece?


Pulsera de cadena bañada en plata con charm en forma demariposa, dos cuentas de ojo de tigre en color rojo, lazo en el mismo colorvy cierre de mosquetón.


PVP: 11 €










Pulsera de cuero de regaliz en color rosa con detalle de charm en forma de mariposa, dos cuentas de ojo de gato en color rosa palo y cierres bañados en plata.

PVP: 21 €

3 comentarios: