Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Toque de Suerte






Pulsera combinada trenzada de antelina gris con cadena, dos medallitas serigrafiadas con lema "Get lucky" y dibujo de trébol, charm alargado "fortuna, suerte, chance, luck" y cierre de mosquetón.
PVP: 18€

¡¡Lleva la buena suerte contigo!!

1 comentario:

  1. me encantan, hace unos dias colgaba un post con mi coleccion de pulseras y justo decia que me encantan con mensaje y con motivos de amuletos y cosas asi...esta es preciosa!!

    paula

    ResponderEliminar