Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Niña Alegre






Camiseta negra de tirantes con dibujo de niña pintado a mano, detalle de tela de flores en tonos rosas, fucsias, grises y blancos a modo de diadema, chapita plateada en el centro de la verde flor y dos lazitos en la parte superior en dos tonos de rosa.
En el reverso frase pintada a mano en color verde "Niña Alegre".
Composición 100% algodón.
Todas las tallas (de la 34 a la 38, sujeto a disponibilidad)
Llego la hora de ¡¡¡¡vestir diferente!!!!

Personalízala a tu gusto, cambia la frase, los colores... pero recuerda que es un complemento 100% artesanal por lo que puede haber pequeñas diferencias con respecto a la que se muestra en la foto.

*Dibujos realizados en exclusiva para No Monotonía Complementos por Enma Vigara-Creativa en Publicidad*

1 comentario: