Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

martes, 27 de enero de 2015

Verde que te quiero Verde...

Cucuuuu, ¿estáis ahí? Que el frío y la lluvia no pueda con vosotr@s. Ponerle color a la vida con vuestros looks y adelantaros a la primavera.
El bolso Iona de #compañíafantastica tiene el tamaño ideal que nos gusta a las mujeres para llevar todo todito todo, sólo nos queda este color y con un 20% de descuento. Lo hemos combinado con la sudadera Verde que te quiero Verde bordada de #aireretro qur es la mar de calentina para estos días de frío.
#NoMonotoníaLaTienda #nmcompañiafantastica #nmbolsos #nmaireretro#nmsudaderas #nmvistediferente #tiendaGijón #nminvierno #nmropamolona#nmcolor #nmcideaspararegalar




No hay comentarios:

Publicar un comentario