Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

lunes, 25 de abril de 2011

¡¡Nueva versión de plomo!!

¿¿Qué tal la vuelta al trabajo después de estos necesarios días de descanso?? Para animarnos un poco pensar que el peor día ya ha pasado y que nos queda uno menos para llegar al fín de semana.

Hoy os traemos una nueva versión de la pulsera del "Soldadito de Plomo", a nosotras nos gustan los dos estilos pero vosotr@s, ¿¿con cuál os quedáis??



Pulsera de cola de ratón en color azul klein, cierres bañados en plata y medallita del Soldadito de Plomo.
Tuya por ¡¡14€!!

3 comentarios:

  1. buf,no se esta es preciosa y yo con el azul tengo un problema....qe me encanta!!jaja,mua

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!A mi tambien me encanta esta!!Es preciosa!Un beso

    ResponderEliminar