Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

jueves, 28 de abril de 2011

Para Mamá (I)

Se acerca el día de la madre, ¿¿ya tenéis vuestro regalito preparado??. Desde No-Mo Complementos os proponemos un collar donde las protagonistas principales son ellas, ¡¡nuestras auténticas ángeles de la guarda que comparten su corazoncito con todos los que las rodean!!

Collar plateado con colgante de Ángel de la Guarda, charm plateado en forma de candado de corazón y lazito de cuadros en tonos azules, blancos, verdes y rojos, cierre de mosquetón.
PVP: 18 €

6 comentarios:

  1. Ohhh es una monda, yo ya tengo algo pensado pero es mas algo sentimental, espeor que le guste, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más mona. Me encanta la muñequita.
    Un beso,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. que mono!!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar