Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

sábado, 14 de enero de 2012

¡¡Con el tiempo colgando!!

Uno de los propósitos para este año 2012 es intentar mantener, en la medida de lo posible, el blog al día pero ruego nos disculpéis si no logramos llevarlo con puntualidad.


Los complementos que os mostramos en esta entrada están pensados para darle un toque divertido, diferente y desenfadado a nuestros uniformes de trabajo, siendo especialmente útiles para aquellas profesiones en las que les es complicado llevar reloj de pulsera (enfermeras, fisios...).





Broche bañado en plata con mariposa de alitas de tul en color rojo al igual que las cuentas, charm en forma de sombrilla, esfera de reloj y lazito en azul y rojo.
PVP: 16€

¡¡Cuélgalo!!








Broche bañado en plata con mariposa de alitas de tul en color azul, charm de herradura de la suerte, esfera de reloj y lazito en azul y rojo.


PVP: 16€

¡¡Cuélgalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario