Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

lunes, 23 de enero de 2012

Tienda on line

Hola chic@s,
Os traemos una muy buena noticia para No Monotonía Complementos ya que estrenamos tienda on line a través del portal Artesanio. En ella iremos colgando todas las creaciones que conforman nuestro catalogo de complementos y lo más importante es que se puede pagar a través de PAYPAL, de manera segura y sin moverte de casa.
A la derecha del blog tenéis la imagen donde se anuncia la tienda, al pinchar en ella os redireccionará directamente a ella, no obstante os indicamos el link:
http://artesanio.com/no-monotonia-complementos

¡¡Esperamos que os guste y que nos aportéis muchas ideas para ir mejorando poco a poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario