Presentacion

No Monotonía es una firma de complementos asturiana que nace a principios del año 2011 gracias al espíritu creativo, innovador y emprendedor de su diseñadora unido a la necesidad que todos tenemos de lucir los complementos adecuados en función del acontecimiento.
Conscientes de la importancia que las personas le damos a nuestra imagen pública y al ser únicos en nuestros looks, con No Monotonía Complementos podrás lucir tu complemento personalizado por encargo y hacer realidad esa idea que siempre te estuvo rondando.
Lo creativo y único no es caro y desde No Monotonía Complementos apostamos por esta máxima así que se acabaron los outfits simples y aburridos.


No Monotonía Complementos,
¡¡Diseños únicos, complementos artesanales y originales, encargos a tu gusto!!

sábado, 30 de abril de 2011

Pulserita Plateá

¿¿Qué tal va el fin de semana chic@s?? La verdad que descansos de tres días nos viene muy bien para desconectar y relajarnos mirando las actualizaciones de todos y cada uno de nuestros blogs amigos y es que últimamente os tenemos super mega abandonados, ¡¡disculpadnos por favor!!
Hoy os traemos una creación que es una auténtica monada y no os podéis ni imaginar lo bien que sienta y más ahora que empezaremos a lucir morenito. Aquí os la presentamos:



Pulsera de cuero en color rojo, anillas plateadas, tres charms bañados en plata y cierre de imán lo que facilita el hecho de poner y quitar la pulsera un@ mism@.
¡¡Lúce nuestra pulsera "plateá"!!

PVP: 22 €

Se hacen a medida y en el color que más te guste

7 comentarios:

  1. Pues si los tres dias de descanso, son geniales, suerte q los teneis, aqui otras tenemos q currar el triple. Muy bonita la pulsera

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de pulsera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q chulaaa!!!! es muy bonita!!! y muy ponible!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy bonita, seguro que con el morenito queda de maravilla, tenéis toda la razon...
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. QUé mona es! Cada día os superais!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar